El esperado diagnóstico llegó y más de lo mismo **ya que segun mi opinion no encuentro por ningun lado el nombre de la enfermedad o la definición que lleve a entenderse que se trata de una enfermedad rara y que en su momento el urólogo dio su palabra en consulta de poner por escrito**y que nos deja en la misma situación.
Según el texto del informe en el cual se escribe;
Diagnostico principal urologico y tratamiento:
Disfunción neurógena vesicoesfinteriana con hipocontractilidad del detrusor verosimilmente arreflexico con curso clínico y con tratamiento basado en cateterismos vesicales estériles intermitentes programados.
Este diagnóstico cambia con el anterior que ya a desaparecido la palabra de megavejiga y el de detrusor acontractil y vuelve aparecer de nuevo el de neurógena y arrefléxica.
Que para mi neurógena y arrefléxica son definiciones sinónimos del mismo concepto Areflexico,(La arreflexia. Falta de reflejos debido a una afección neurológica o por causas congénitas.Trastorno neurológico que se caracteriza por la ausencia de reflejos.
Ausencia total de reflejos neurológicos)
Las cuales no se dan en mi caso según informe neurológico, que dice que no hay ningún tipo de daño neurológico que pueda achacarse a este problema con lo que sobran esos dos conceptos.Respecto a lo del detrusor si es acontractil *falta de movimiento*no puedo ser hipocontractil *poco movimiento* que se contradice un termino con el otro.
Con lo que yo no soy medico pero los conceptos aqui son contradictorios y mal definidos segun mi opinion y que no definen mi enfermedad para poder catalogarla o poderla definir como enfermedad rara con lo que seguiremos buscando algo con fundamento y que se pueda dar nombre..
Seguiremos esperando que alguien se implique y nos de soluciones.
Hasta pronto.
Según veo, después de tanta palabra técnica y tanta contradicción estás como al principio "bueno peor", por el tiempo que llevas con el problema sin que nadie te de una solución.
ResponderEliminarEres el mejor, no solo no te desesperas que te lo tomas con toda normalidad y entereza.
Sigue con esa misma fortaleza que seguro que encontrarás la solución
Un abrazo
Muchas gracias.
ResponderEliminarSeguiremos esperando con entereza y fuerza a que esto algun dia tenga solución.
Saludos.